miércoles, 11 de junio de 2014

Carta de José Arencibia Gil a Rosa Betancort.

José Arencibia Gil y Rosa Betancort Santana



Madrid. 2-1-35
                     Srta. Rosa Betancort

Mi queridísimo tormento: Perdóname no te escriba esta semana pero, verás que por eso no me olvido y aprovecho la carta que Juan le escribió a la encantadora Paquita (no te amohínes) que me supongo no se habrá movido pues Juan está con la matraquilla de que se ha matado o que si le había pasado algo.

Francamente, te lo digo, porque no he tenido dinero para comprar sellos ni otra cosa cualquiera, y no he querido pedir prestado ninguno, pues cuando me llegue el giro si empiezo a pagar  aunquede  ciego en pelear.

Tú, no te vayas a disgustar por eso, como acostumbras, ya sabes por lo que es. Siento mucho, estés ahora más aburrida por eso de haberse ido el circo Polo y la “radio”; pero todo no ha de ser janja porque esto es un “Valle de lágrimas” como dice un vezado. Desde el año pasado me estoy acordando de ti y también que no me mandas fotos porque luego no te mando a ti. Mal hecho; tengo aquí una foto-cine para mandarte pero, otra vez, no he tenido dinero para sellos. Mándame tu y no seas negativa. ¿Entiendes? Te quiere mucho, (perdona, Paquita) y nunca te olvida.   



                                                                Pepe




No hay comentarios:

Publicar un comentario